Publicidad

El remake de Destroy All Humans! celebra su Día de la "Dependencia" con un nuevo tráiler

El remake de Destroy All Humans! celebra su Día de la "Dependencia" con un nuevo tráiler
1 comentario

Mañana es un día muy importante para todos los ciudadanos de los Estados Unidos porque celebrarán el Día de la Independencia, como ocurre anualmente cada 4 de julio. THQ Nordic y Black Forest Games han tenido en cuenta este acontecimiento y lo han querido celebrar a su manera con un nuevo tráiler de Destroy All Humans!.

En este nuevo adelanto titulado "Día de la Dependencia" podemos ver a Crypto, el malhablado alienígena que encarnaremos, fastidiando la fiesta a todos los estadounidenses con la masacre que llevará a cabo en el país, dado que su único objetivo es el de acabar con la humanidad.

Por supuesto todo esto está realizado con un peculiar toque de humor mientras disparamos rayos láseres o pilotamos naves espaciales con las que seremos capaces volar en pedazos cualquier edificio. Esto no serán más que tan solo un par de formas de llevar a cabo la destrucción a la que daremos rienda suelta, ya que tendremos a nuestra disposición más tipos de armas y habilidades con las que los humanos estarán sentenciados.

El regreso de Destroy All Humans! está previsto que se produzca el 28 de julio para PS4, Xbox One y PC. Sin duda supondrá una buena forma de revivir este gran clásico que fue publicado originalmente hace 15 años en la primera Xbox y PlayStation 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios