Publicidad

El remake de Resident Evil 3 llegará a las tiendas con una formidable edición de coleccionista y esto es lo que incluirá

El remake de Resident Evil 3 llegará a las tiendas con una formidable edición de coleccionista y esto es lo que incluirá
14 comentarios

El anuncio del remake de Resident Evil 3 es sin duda uno de los mayores bombazos del día. Dentro de unos meses los aficionados de la saga podrán regresar a Raccoon City junto con Jill Valentine y Carlos Oliveira con esta versión que ha conseguido que estemos contando los días que quedan hasta su lanzamiento.

Tras habernos dejado con los primeros detalles de su jugabilidad y su primer tráiler, ahora Capcom ha confirmado que el juego se distribuirá en PS4 y Xbox One con una edición estándar y también con una edición de coleccionista para todos aquellos que quieran llevarse a casa unos cuantos artículos basados en esta tercera entrega de la saga.

El precio de esta edición, según se indica en el blog oficial de Capcom, es de 180 dólares, lo que probablemente acabe siendo la misma cantidad en euros. En cuanto a su contenido será el siguiente:

  • Una copia del juego
  • Un álbum digital con la banda sonora
  • Un libro de arte
  • Un mapa de Raccon City de doble cara
  • Una fantástica figura de Jill Valentine
  • Un cofre de S.T.A.R.S. para guardar todos los elementos
Resident Evil 3 Edicion Coleccionista

Tanto si os hacéis con esta edición u os decantáis por la edición normal, Resident Evil 3 está previsto que salga a la venta el 3 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC y lo hará acompañado por el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios