Compartir
Publicidad

Así te castigará Remedy si te descargas Quantum Break sin pasar por caja

Así te castigará Remedy si te descargas Quantum Break sin pasar por caja
14 Comentarios
Publicidad

Las compañías de videojuegos combaten día a día contra las descargas no oficiales, buscando la mejor solución para forzar a cierto grupo de usuarios a tener que pasar por caja para poder disfrutar del mismo juego por el que pagamos los demás. Esto ha provocado que Remedy decida tomar medidas con el recién lanzando 'Quantum Break' en su versión para PC.

La forma más peculiar que se les ha ocurrido para castigar a estas personas es la de obligar al protagonista del juego a tener que llevar durante toda la aventura un parche en el ojo con el dibujo de una calavera, para así dejar claro que están hechos todo unos piratas.

Lo curioso de este asunto es que cualquiera puede comprobar el resultado, aunque se disponga de una copia legal. Para que esto ocurra tan solo basta con desconectarse de la cuenta de Microsoft en Windows 10 antes de iniciar el juego, lo que causará que nuestro sistema operativo interprete que estamos ejecutando una copia no oficial y nos coloque ese bonito parche en el ojo.

Para más inri resulta que esta táctica no es la primera vez que la ha empleado Remedy en alguno de sus videojuegos, tal como ha señalado el medio Eurogamer, al indicar que anteriormente esto ya pasaba también con 'Alan Wake'. Quizás el castigo no es el más ejemplar, pero como anécdota no está nada mal.

Alan Wake Pirateria

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Sam Lake te da la bienvenida a Quantum Break en un lanzamiento que llega con polémica a PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio