Remnant: From the Ashes y su mundo apocalíptico lucirán mejor que nunca con el parche gratuito para PS5 y Xbox Series X/S

Remnant: From the Ashes y su mundo apocalíptico lucirán mejor que nunca con el parche gratuito para PS5 y Xbox Series X/S
3 comentarios

Un mundo destruido, completamente arrasado por la amenaza de una civilización proveniente de otra dimensión. Nuestro deber será resistir sus envites y defender los últimos puestos que la raza humana tiene en el planeta.

Bajo este contexto se nos presenta Remnant: From the Ashes, la obra de Gunfire Games que aterrizó en PS4, Xbox One y PC en 2019. Pudiendo hacer equipo con nuestros amigos, el título ha recibido una muy buena acogida entre la comunidad.

Es por ello que ahora su editora Perfect World Entertainment ha anunciado la llegada de una actualización gratuita para las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. Será a partir del 13 de mayo cuando podamos disfrutar de ella.

Las mejoras, como suele suceder en estos casos, son las esperadas. Habrá dos opciones: o bien resolución 4K y 30fps para PS5 y Xbox Series X o 1080p y 60 fotogramas para todas las versiones, incluyendo Xbox Series S.

Además el 13 de mayo, Remnant: From the Ashes estará disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Esta versión cuenta contará con crossplay con la edición de Xbox One.

Temas
Inicio