Publicidad

El rendimiento de Control mejorará considerablemente a partir de hoy gracias a su nueva actualización

El rendimiento de Control mejorará considerablemente a partir de hoy gracias a su nueva actualización
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mejores videojuegos que ha llegado recientemente a las tiendas ha sido Control, una de las mejores obras desarrolladas por Remedy Entertainment. Un fantástico metroidvania de ciencia ficción del que únicamente solo nos sale decir cosas buenas mayormente, aunque en su análisis destacamos algunos defectos, destacando sobre todo unas caídas muy pronunciadas en los fps.

Este problema no ha pasado inadvertido para el equipo de desarrollo y ha estado trabajando en una solución que estará disponible a partir de hoy mediante una actualización gratuita. Gracias a ella se corregirá los problemas de rendimiento y estabilidad que estaba sufriendo el juego en en todas sus versiones.

Por lo tanto, se supone que los jugadores deberían poder disfrutar de una mejora en la tasa de imágenes por segundo. Además, este parche también se encargará de arreglar ciertos bugs y errores que se habían detectado en algunas misiones y ciertos aspectos de la jugabilidad.

Por ejemplo, el mapa cargará más rápido de lo normal, algo que personalmente he de agradecer también porque resultaba un tanto desesperante, al igual que la pantalla ya no se quedará congelada durante unos cuantos segundos al desbloquear un trofeo en PS4 tras completar un capítulo de la historia, algo que desgraciadamente también me tocó experimentar.

Con todo esto se supone que los jugadores deberían de poder jugar a Control más agusto y si no lo tenéis en vuestra colección ya podéis haceros con él en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir