Compartir
Publicidad

'Renegade Ops' y su trepidante tráiler

'Renegade Ops' y su trepidante tráiler
18 Comentarios
Publicidad

Como anunciamos a finales de marzo ‘Renegade Ops’ se trata del primer trabajo de Avalanche Studios (creadores de ambos ‘Just Cause’) en formato descargable, y contará con la colaboración de SEGA en materia de distribución. En su momento lo describimos como un título de “acción directa y sin complicaciones”, y ahora que contamos con el primer tráiler podemos dar fe de ello, añadiéndole el adjetivo “frenético” al conjunto. Al menos es la sensación que nos quiere transmitir dicho vídeo.

Si tuviésemos que comparar ‘Renegade Ops’ con un videojuego actual podríamos nombrar, por ejemplo, el ‘Assault Heroes’, ya que tanto en éste como en el otro manejaremos vehículos dentro de una mecánica muy ‘Commando’, pero la guinda del pastel la pondrá el final del vídeo, y es que a mí particularmente me ha recordado a la saga ‘Strike’ de Electronic Arts. Sí, hombre, ¿no sabéis de cuál hablo? ‘Desert Strike’, ‘Jungle Strike’, ‘Urban Strike’... ¿A que ahora sí que caéis en ella?

‘Renegade Ops’ va a prometer mucha acción, por lo tanto, y a lomos de distintos tipos vehículos, no solamente los que se ven (casi sin tiempo a reaccionar) en el corto pero intenso tráiler. Además no vamos a tener que esperar tanto como habíamos previsto, ya que este mismo verano lo tendremos por aquí listo para su descarga en PC, PSN y XBLA. Pero lo mejor es que la acción podrá ser compartida, tanto de manera local (a pantalla partida para dos personas) como online (hasta cuatro).

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA America Blog
En Vidaextra | ‘Renegade Ops’. Lo nuevo de Avalanche Studios y SEGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio