Compartir
Publicidad

Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 costarán 30 euros en la eShop de Switch. Cada uno

Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 costarán 30 euros en la eShop de Switch. Cada uno
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta semana celebrábamos que los tres de las mejores entregas de la saga de Resident Evil serán publicadas el mismo día en Switch, su recién confirmado precio hará un poco más difícil que nos hagamos con todas de lanzamiento: Cada copia digital de Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 costará 29,99 euros.

Como referencia, estos tres mismos juegos lanzados en digital en 2015 pueden adquirirse por 19,99 euros en PS4, Xbox One o Steam. Y bastante menos en tiempos de rebajas.

De hecho, la edición en físico de la Resident Evil Origins Collection, que incluye las dos primeras entregas, saldrá a un precio en sintonía (59,99 dólares y 5 940 yenes) frente a los 39,99 euros con los que fue publicado en otros sistemas. A lo que hay que sumar un detalle: según la tienda online de Capcom sólo se incluirá Resident Evil 0 en la tarjeta de juego.

1

¿Y qué ocurre con Resident Evil HD Remaster? Al igual que ocurrió con Bayonetta 1 + 2, se ofrecerá a través de un código de descarga, el cual -por cierto- habrá que canjear antes del 23 de mayo de 2021. Desafortunadamente, esta edición en físico no llegará a territorio europeo.

Si bien está fuera de duda la calidad de cada uno de estos títulos -como para que los fans deseemos tenerlos una vez más- lo cierto es que pagar prácticamente 90 euros por los tres no es algo que se pueda permitir todo el mundo. Y que la eShop se nos esté llenando de pequeñas grandes propuestas bastante más económicas no nos lo pone más fácil.

1

Por su parte, Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 llegarán a las eShop europeas por separado y en digital a partir del próximo 21 de mayo en Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio