Compartir
Publicidad

Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4

Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4
18 Comentarios
Publicidad

¿Os parece que ha habido pocas remasterizaciones durante estos años en Xbox One y PlayStation 4? Pues no os preocupéis que este año vais a tener un buen lote por parte de Capcom tras haber anunciado una versión de 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' para las consolas de sobremesa de la generación actual de Microsoft y Sony.

Las tres entregas de la serie principal que contienen más acción regresarán como única novedad (que se sepa de momento) con unos gráficos remasterizados. Lo más curioso es la forma en la que se distribuirán, dado que no saldrán a la venta por orden cronológico, sino que en su lugar lo harán a la inversa de como fueron lanzados originalmente.

De esta forma 'Resident Evil 6' será el primero que nos hará revivir su trío de historias cargadas de zombis y conectadas todas ellas entre si, protagonizadas por Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y más personajes. Todo ello a partir de 29 de marzo de este mismo año, es decir, en apenas un mes y por 19,99 euros.

A la sexta entrega de la saga le seguirá 'Resident Evil 5' en verano, mientras que 'Resident Evil 4' no estará disponible hasta otoño de este mismo año, ambos por 19,99 euros también cada uno. Además, para hacer aún más completo el estreno de los tres juegos en Xbox One y PlayStation 4, Capcom ha comunicado que los tres títulos incluirán de serie todos sus contenidos descargables, lo que vienen a ser trajes y los capítulos adicionales.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Análisis de Resident Evil Origins Collection, el lote ideal para el fan del survival horror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos