Publicidad

Resident Evil 5 y 6 fijan su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch muy cerca de Halloween

Resident Evil 5 y 6 fijan su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch muy cerca de Halloween
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo Switch ya ha acogido la llegada de unos cuantos Resident Evil. El pasado 21 de mayo salieron a la venta Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 y ahora Capcom ha puesto fecha a otras dos entregas más de la serie principal, como es el caso de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Ambos títulos estarán disponibles en las tiendas el mismo día y en este caso no se podía haber escogido una fecha mejor, porque ambos serán publicados el 29 de octubre, coincidiendo prácticamente con la celebración de Halloween, algo que le queda que ni pintado.

Resident Evil 5 es uno de los capítulos más orientados a la acción y dejó un poco más de lado el terror al que nos tenía acostumbrados la saga. Chris Redfield y Sheva Alomar son los protagonistas que se enfrentarán a una nueva amenaza en África, con nuevos zombis y otros seres surgidos a raíz de una arma biológica.

Con Resident Evil 6 se introdujo como novedad tres historias conectadas entre sí con distintas parejas de personajes, entre los que están viejos conocidos como Leon S. Kennedy o recién llegados como Helena Harper, pudiendo completar cada una de las campañas en solitario o con otro jugador.

El precio de los dos juegos será de 29,99 euros, cada uno. Además, en Norteamérica al menos, se podrá adquirir el mismo día Resident Evil Triple Pack también una edición en la que se incluirán estos dos juegos junto con Resident Evil 4, siendo este el único disponible en cartucho, mientras que para los otros dos será necesario emplear un código para descargarlos en formato digital. Todo ello por 59,99 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir