Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada

Compartir

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil 5’ promete exprimir al máximo lo visto en la cuarta entrega, es por ello que en numerosas ocasiones sentiremos cierta sensación de déjà vu.

Una de ellas es el trailer que encabeza estas líneas. Escena que nos desvela lo que muchos nos temíamos, nos encontraremos de nuevo con esos asquerosos trolls sobrealimentados.

Pero por supuesto, si en la aventura de Leon deshacerse de estos malditos bichos ya era una auténtica odisea, en ‘Resident Evil 5’ debe de ser casi imposible ¿o no?

A continuación encontraréis la lucha contra el monstruo en cuestión, pero esta vez, la falta de montaje publicitario desvela que el enfrentamiento no resultará tan complicado como la saga de ‘Resident Evil’ merecería.

Disparar a saco y pulsar cuadrado (o B en el caso de Xbox 360), será suficiente para acabar con tan temible enemigo. Con una facilidad asombrosa y casi sin despeinarse, el usuario que graba el vídeo se cepilla al monstruo en apenas un minuto.

Esperemos que sólo sea el error de escoger una dificultad demasiado baja, o que el jugador sea muy bueno, porqué si el reto que nos propone ‘Resident Evil 5’ es éste, apaga y vámonos.

Vía | GamesAjare
Vídeo | Gametrailers, Game Videos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos