Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' confirmado para PC y fechas para 'Street Fighter IV' y 'Bionic Commando'

'Resident Evil 5' confirmado para PC y fechas para 'Street Fighter IV' y 'Bionic Commando'
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Capcom ha decidido alegrar el día a los jugadores de PC, y para ello ha realizado una serie de anuncios en relación a la llegada a esta plataforma de tres de sus títulos más atractivos del momento.

Empezamos por lo más jugoso: la tan esperada confirmación de ‘Resident Evil 5’ en compatibles. Los rumores de que la aventura por tierras africanas de Chris Redfield y Sheva Alomar daría este salto han venido sonando con mucha insistencia durante los últimos meses, y finalmente se ha producido el desenlace deseado.

Además de ciertas mejoras en el apartado gráfico aprovechando los meses de diferencia, lo más sorprendente de todo es el anuncio de que será compatible con las gafas de visión tridimensional de Nvidia, las GeForce 3D Vision. Su salida está prevista para este mismo año, aunque no lo esperéis hasta que el 2009 esté bien avanzado.

Los otros dos títulos de los que se ha hablado no nos harán esperar tanto. El primero en llegar será el fabuloso ‘Street Fighter IV’, cuyos mamporros sacudirán los ordenadores occidentales desde el próximo 3 de julio, un mes después que en Japón. Al igual que ‘Residente Evil 5’, contará con una serie de mejoras visuales para compensar la espera.

Para terminar con las buenas noticias, también en julio llegará a compatibles ‘Bionic Commando’, aunque en este caso no disponemos de una fecha cerrada por ahora. Recordemos que su llegada a consolas se producirá el próximo 22 de mayo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos