Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando

'Resident Evil 5' puede acabar en Wii, Capcom se lo está planteando
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de esos rumores que suenan, suenan, suenan y que algún día tendrán que hacerse realidad. Hablamos de ‘Resident Evil 5’, el último y exitoso juego de la franquicia, cuyo desenbarco en Nintendo Wii podría ser cuestión de tiempo.

En Capcom parecen haberse dado cuenta de repente del gran éxito que tiene la consola de Nintendo y entre sus futuros planes podría darse el caso de empezar a adaptar versiones de los juegos que vieron la luz en Xbox 360 y PlayStation 3.

Y entre ellos podría encontrarse ‘Resident Evil 5’, ya que si un título obtiene las suficientes ventas en su lanzamiento multiplataforma, según Abe Kazuhiko (Jefe financiero de la empresa japonesa), desde Capcom van a empezar a plantearse seriamente su adaptación a Wii.

“No hemos decidido todavía si hacer más ports o no. Pero hasta ahora, después de lanzar un título para Xbox 360 o PS3, los hemos acabado llevando a Wii. Siempre que las ventas lo aconsejen, así que básicamente, ese es el tipo de actitud que estamos considerando tomar. Primero a Xbox 360 o PS3, y a posteriori adaptarlo a Nintendo Wii.”

Es lo que hicieron con ‘Dead Rising’ y es lo que probablemente hagan con ‘Resident Evil 5’, uno de los títulos de la compañía que más ha vendido este último año fiscal. Eso sí, las dudas están claras desde el mismo nacimiento del rumor. ¿Cómo se las van a apañar para adaptar el sistema de control de torreta-Chris Redfield a las bondades del WiiMando?.

El experimientod de ‘Dead Rising’ no salió muy bien, a ver cómo afrontan la conversión de otros títulos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos