Publicidad

'Resident Evil 5' tendrá Modo Mercenarios

44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que un título como 'Resident Evil 5' no iba a dejar indiferente a nadie y desde el primer momento empezó a verse rodeado de polémicas estúpidas, palabrería y blablablá blablablá. Últimamente se sigue hablando de él por muchos motivos, entre los cuales encontramos una dura crítica a su sistema de control. Y no voy a ser yo quien diga que me parece un sistema perfecto con eso de no poder movernos mientras disparamos, vaya.

Dejando estas historias a un lado, porque aquí no toca, hablaremos del Modo Mercenarios con el que contará 'Resident Evil 5'. Koch Media, mediante nota de prensa, nos ofrece los detalles de este modo extra que al parecer tanto gustó en 'Resident Evil 4'. Se desbloqueará una vez que hayamos completado el juego y en él, en una contrarreloj en toda regla, deberemos aniquilar al mayor número posible de enemigos en un determinado espacio de tiempo.

Además este modo cuenta con diez skins diferentes de Sheva y Chris, que conservarán sus propias características y armas, y podrá ser jugado en cooperativo a pantalla partida. Os dejo con algunas capturas de pantalla por si el vídeo no es suficiente:

Resident Evil 5
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Resident Evil 5

Sitio oficial | Resident Evil 5 Vídeo | YouTube Más en VidaExtra | ‘Resident Evil 5′: Capcom se niega a que disparemos en movimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir