Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5', vídeo inédito del juego in-game

'Resident Evil 5', vídeo inédito del juego in-game
46 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil 5’ ya está cerca de aterrizar en nuestros hogares, pero hasta que lo haga podemos irnos saciando con vídeos tan espectaculares y prometedores como éste.

Avisados quedáis desde ahora de que contiene spoilers y que si no queréis conocer algunas situaciones que el juego plantea, no debéis dar el salto y visionar el vídeo.

Nos presenta una pantalla de la que hasta ahora no se sabía nada, La Mina. Una gruta oscura por la que seguiremos unas vías y en la que sólo tenemos la luz de una débil linterna. De repente, de la oscuridad surge un bicharraco y…

Podemos apreciar lo interesante de la mecánica cooperativa que el juego brinda, ya que mientras tenemos una aliada que nos ayuda, todo va bien, pero en ocasiones también nos quedaremos solos y entonces la cosa ya luce de un color más oscuro.

Por cierto, interesante detalle el de la herida de Chris Redfield al recibir un palazo a traición, algún día la tecnología conseguirá que las heridas no se borren y permanezcan alterando la fisonomía del jugador durante toda la partida.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio