Compartir
Publicidad

'Resident Evil 6', confirmados nuevos detalles sobre su ambientación y personajes

'Resident Evil 6', confirmados nuevos detalles sobre su ambientación y personajes
50 Comentarios
Publicidad

Todavía falta mucho para el 20 de Noviembre, fecha en la que ‘Resident Evil 6’ será lanzado en Europa y Estados Unidos para PS3 y Xbox 360 (la versión para PC llegará más tarde), así que tenemos un buen montón de meses por delante en los que vamos a ir recibiendo detalles poco a poco. Echémosle un vistazo a la última información confirmada vía nota de prensa por Capcom.

Uno de los datos confirmados, por si quedaba alguna duda, es que el año en el que está ambientado ‘Resident Evil 6’ es el 2013. También se ha dado a conocer el nombre de la principal localización ambientada en China en la que controlaremos a Chris Redfield. Se trata de una ciudad ficticia costera llamada Lanshiang.

Sobre los personajes, a parte de Leon S. Kennedy y el mencionado Chris Redfield, se confirma la apación de un tercer protagonista algo misterioso (de momento sólo se sabe que es un mercenario), Helena Harper (agente del gobierno, como Leon), Ingrid Hunnigan (miembro del equipo FOS y amiga de Leon) y Adam Benford (Presidente de los Estados Unidos, quien contrató a Leon tras lo sucedido en Raccoon City).

Respecto a los enemigos que nos encontraremos en ‘Resident Evil 6’ también ha salido algo de información. A parte de los zombis nos las tendremos que ver con los J’avo, unos seres muy agresivos capaces de regenerarse por sí mismos cuando sufren daños.

Resident Evil 6

Y hasta aquí la píldora informativa de ‘Resident Evil 6’ de hoy. Como os decía al principio, todavía queda muchos detalles por conocer de aquí hasta que salga el juego el Noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio