Compartir
Publicidad

‘Resident Evil 6’ contará nada más y nada menos que con 255 minutos de secuencias de vídeo

‘Resident Evil 6’ contará nada más y nada menos que con 255 minutos de secuencias de vídeo
53 Comentarios
Publicidad

Hay preguntas que nos atormentan a todos por las noches, cuando vamos a dormir. Cuestiones como por ejemplo ¿cuántas horas de secuencias de vídeo tendrá ‘Resident Evil 6’? A partir de hoy podemos tachar esta terrible incógnita de nuestra lista de “cosas que no nos dejan conciliar el sueño”, ya que, gracias a la información que figura en la página de la British Board of Film Classification, sabemos que la nueva entrega de la saga de Capcom contará con 255 minutos de secuencias de vídeo.

Sí, amigos, 255 minutos de secuencias que, dicho de otra forma, son exactamente 4 horas y 15 minutos de vídeo. No está nada mal, pero se me ha ocurrido echarle un vistazo a los datos del ‘Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots’, el juego que más críticas recuerdo que ha recibido por su tremenda cantidad de secuencias de vídeo, por comparar, y dice ahí que el título de Konami cuenta con la nada despreciable cifra de 545 minutos y 17 segundos. Eso son 9 horas, 5 minutos y 17 segundos de vídeo. Casi cinco horas más que en ‘Resident Evil 6’, aunque aquí habría que comparar también la duración total de los juegos. Vaya, que no es nada científico, sólo lo pongo por curiosidad.

Si le echamos un ojo a las entregas inmediatamente anteriores a ‘Resident Evil 6’, nos daremos cuenta de que, en contra de lo que pudiera parecer, la duración de las secuencias de vídeo en los RE no ha ido aumentando con el paso del tiempo. En ‘Resident Evil 4’ hay 127 minutos de vídeo, pero en ‘Resident Evil 5’ sólo encontramos 65 minutos y 17 segundos de secuencias no jugables. El salto entre la quinta parte y la que está en camino sí es considerable: 190 minutos (3 horas y 10 minutos). ¿Dormiréis mejor esta noche? Sin duda.

Vía | The Verge
Más información | British Board of Film Classification
En VidaExtra | ‘Resident Evil 6’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos