Compartir
Publicidad

'Resident Evil 6' podría ser mostrado en el próximo TGS

'Resident Evil 6' podría ser mostrado en el próximo TGS
71 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos sobre el ‘Resident Evil 6’. Es una realidad de la que tenemos constancia, aunque una realidad de la que no sabemos prácticamente nada salvo que “será algo totalmente nuevo”. Un posible reboot para una saga que ha olvidado su esencia. Esa esencia que le ha llevado a cumplir 15 años, ni más ni menos. De hecho estamos en el año de su 15 aniversario, por lo que no extraña ahora el rumor que ha salido de la Comic-Con de San Diego.

En dicho evento, al parecer, y a puerta cerrada, se ha mostrado el logo del futuro ‘Resident Evil 6’, dejando además un mensaje diciendo que en el próximo Tokyo Game Show conoceremos más detalles. Aparte que con una fecha concreta para ello: 15 de septiembre. ¿Se atreverá Capcom a mostrar algo más que un teaser video, como viene siendo costumbre? ¿Veremos algo in-game?

En apenas dos meses lo veremos, pero por el momento no puedo evitar emocionarme con la noticia. A ver qué rumbo toma esta saga y qué sorpresas nos depara, tanto a nivel de protagonistas, como de enemigos, localizaciones, control y demás. ¿Qué creéis que encontraremos?

Vía | Hobbynews
En Vidaextra | ‘Resident Evil 6’ será “algo totalmente nuevo”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos