Resident Evil anuncia la fecha de lanzamiento de su invasión zombie a Nintendo Switch: Resident Evil 2 y 3 Remake y más

9 Comentarios

Los fans del survival horror y los zombies tienen una cita en Nintendo Switch con Resident Evil. El Nintendo Direct ha anunciado que varios juegos de la franquicia estarán disponible en la consola híbrida: Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil VII Biohazard (disponible demo gratuita) y Resident Evil Village.

Lo más interesante e importante de este anuncio es que Nintendo Switch aprovechará la tecnología de Cloud Gaming o la nube para ofrecer estos increíbles títulos. Esto significa que solo se podrán jugar vía streaming desde Nintendo Switch.

Resident Evil Nintendo Switch

El sistema de Cloud Gaming afecta a los jugadores de dos formas: quienes posean una buena conexión podrán disfrutar sin problemas del terror de Resident Evil... aunque no será una experiencia tan placentera para quienes posean conexiones más humildes.

¿Cuándo puedes obtenerlos? Resident Evil Village estará disponible el próximo 28 de octubre mediante la e-Shop. Los tres restantes llegarán en 2022. Recuerda que la tienda de Nintendo Switch ya cuenta con otros títulos de la franquicia como Resident Evil, Resident Evil 6 (demo disponible), Resident Evil 5 (demo disponible), Resident Evil 4 y más.

Temas
Inicio
Inicio