Compartir
Publicidad

'Resident Evil' podría cambiar de dirección en la siguiente entrega

'Resident Evil' podría cambiar de dirección en la siguiente entrega
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

El gran problema de las grandes franquicias es que cuando ya van por la parte dos, la tres, la cuatro, la cinco… y así sucesivamente, deben empezar a pensar en regenerarse, cambiar de aires.

Podría ser el caso de ‘Resident Evil’, una franquicia que empezó siendo un survival horror y se ha convertido en una especie de juego de torretas en tercera persona, con muy buenos gráficos y uno de los “must have” del momento, pero torretas al fin y al cabo.

Aunque a muchos les encanta el nuevo giro que dio gracias a la versión 4, la de la España repleta de pinches y pendejos, otros tantos no acaban de ver con buenos ojos que la serie haya perdido ese elemento terrorífico que la caracterizaba. Pero ojo, parece que el próximo ‘Resident Evil 6’ va a ser… diferente.

Al menos así lo aseguraba Jun Takeuchi, director de la quinta parte de la saga, al ser preguntado por uno de los asistentes en la presentación que estaban llevando a cabo en la Comic Con de San Diego, si el juego volvería a sus raíces con la nueva entrega.

Según Takeuchi, lo nuevo de ‘Resident’ será un poco diferente a lo visto en la quinta parte y, eso sí, él no será el director del juego.

A mi esto me da muy mala espina, si los últimos ‘Resident’ se han convertido en shooter on rails, ¿os imagináis que el próximo ‘Resident Evil 6’ acaba perteneciendo a ese género?.

Siempre quedará la esperanza, al menos hasta que salga la nota de prensa oficial, de que la saga vuelva a sus orígenes y nos deslumbre con un solitario paseo por las calles de alguna ciudad infectada de Zombies. Aún recuerdo la sensación que producía pasear por la primera Racoon City… el silencio tan sólo roto por el ruido de tus propios pasos al pisar cristal… ¿volveremos a eso?. Ojalá.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos