Compartir
Publicidad

'Resident Evil: The Mercenaries 3D': parece haber un modo de borrar las partidas

'Resident Evil: The Mercenaries 3D': parece haber un modo de borrar las partidas
50 Comentarios
Publicidad
¿Me vas a borrar así? ¿Sin más?...

La semana pasada estuvimos hablando sobre la imposibilidad de borrar partidas en ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’. En principio este movimiento de Capcom apuntaba al mercado de segunda mano: con estos permasaves se dificulta la venta del juego, puesto que el siguiente comprador se encuentra con una partida que inicia en el punto donde lo dejó la persona que lo vendió. La compañía salió al paso y aseguró que esta decisión de desarrollo nada tiene que ver con el mercado de segunda mano.

Sea verdad o no, lo cierto es que, dejando a un lado la compraventa de juegos de segunda mano, ¿qué pasa si yo como comprador del juego original quiero volver a empezar la historia de ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ desde el principio, por la razón que sea? Pues que no puedo. Al menos no gracias a Capcom, que me arrebata esa posibilidad.

‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ no es el único título de 3DS en hacer uso de los permasaves, hay más. Y con el NDS Adaptor podemos eliminar esos puntos de guardado permanentes. Se trata de un dispositivo ideado para hacer copias de seguridad en un PC de nuestras partidas guardadas que, además, permite editarlas. De esta forma parece ser que sí podremos limpiar los cartuchos para poder volver a empezar de cero.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Capcom y su nuevo sistema contra la venta de segunda mano: no podremos borrar las partidas de ‘RE: The Mercenaries 3D’, Capcom asegura que los juegos de segunda mano no tienen nada que ver con las partidas guardadas de ‘RE: The Mercenaries 3D’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos