Publicidad

Resident Evil Umbrella Corps saldrá a precio reducido y con contenido gratuito

Resident Evil Umbrella Corps saldrá a precio reducido y con contenido gratuito
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su presentación durante el pasado Tokyo Game Show, el siguiente título de la saga de 'Resident Evil' se desmarca como un spin off orientado al shooter, aunque conservando el legado de la corporación detrás de la catástrofe de Racoon City, y por supuesto el exponernos a ser carnaza de zombis. En una entrevista a través del medio Gamespot, el productor Masachika Kawata ha ofrecido nuevos detalles sobre 'Resident Evil Umbrella Corps'.

De este modo, se ha confirmado que el juego estará situado cronológicamente tras 'Resident Evil 6', en un contexto donde múltiples compañías se disputarán el conseguir los restos de las investigaciones de la corporación Umbrella, a través de la contratación de mercenarios sin escrúpulos para infiltrarse en ambientes oscuros y claustrofóbicos.

Como mecánica de juego, es interesante que el tradicional sistema de subidas de nivel no se traducirá en incrementos de poder o atributos, sino más bien en recompensar al jugador por su experiencia y habilidades ganadas mediante personalizaciones y desbloqueables, apostando por la competitividad equilibrada del multijugador y haciendo que los zombis sean más una herramienta contra el enemigo que una amenaza. Por supuesto la ambientación será clave en la ecuación implementando el sistema de combate cuerpo a cuerpo, ya que se pretende que estemos siempre atentos a dónde puede ocultarse nuestro enemigo.

Resident Evil Umbrella Corps 3191287

En cuanto al título, se pondrá a la venta a precio reducido, teniendo como objetivo fortalecer la base de jugadores desde el principio, ofreciendo DLC gratuitos en forma de mapas o similares. Su intención no es enfocarse en las microtransacciones o estar constantemente lanzando contenido extra de pago. Sencillamente se intenta que 'Resident Evil Umbrella Corps' tenga atractivos para que el jugador lo tenga muy fácil a la hora de elegirlo y empezar a disfrutarlo.

No es la primera vez que la saga que instauró el género de los Survival Horrors se presenta bajo un cambio de género, contando con 'The Umbrella Chronicles', 'The Darkside Chronicles' o 'Resident Evil: Survivor', aunque el propio Kawata ha confirmado que esta versión se debe a los gustos occidentales por los shooters. La salida de 'Resident Evil Umbrella Corps' está prevista para 2016 en PlayStation 4 y PC.

Via | Gamespot
En VidaExtra | Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con zombis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir