Compartir
Publicidad

Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con zombis (actualizado) [TGS 2015]

Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con zombis (actualizado) [TGS 2015]
24 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el Tokyo Game Show 2015 no dará comienzo hasta dentro de un par de días, Sony Computer Entertainment Japan Asia ha tenido una pequeña conferencia previa en la que se ha anunciado el desarrollo de 'Resident Evil: Umbrella Corps' por parte de Capcom. O lo que es lo mismo, la transformación de 'Resident Evil' en un FPS y como clara evolución del no muy avenido 'Resident Evil: Operation Raccoon City' recibido en el primer trimestre del ya lejano año 2012.

Anunciado para PS4 (está por ver si llegará a PC y Xbox One), tenemos un título claramente enfocado al multijugador online y en el que no solamente haremos frente a los zombis, sino también a los humanos, pudiendo aprovechar diversas tretas para poner en serios aprietos a estos últimos.

Por ejemplo, el pegar un cebo en la espalda del enemigo para que acudan a él en manada los zombis. O, por el contrario, aprovechar un zombi ya derrotado como escudo humano y así defendernos de las armas de fuego de un rival humano. Aparte de esto, 'Resident Evil: Umbrella Corps' ofrecerá cobertura analógica en las paredes y una herramienta que servirá tanto para ataques a corta distancia como para escalar y sorprender al enemigo por donde menos se lo espera.

'Resident Evil: Umbrella Corps' se espera para 2016 en Japón. Veremos qué ocurre con España, que aún estamos digiriendo lo mostrado, y eso que no es la primera vez que esta saga de Capcom se adentra en el terreno de la primera persona. ¿O ya nadie recuerda los shooters sobre raíles?

Actualización: Capcom acaba de subir su tráiler oficial, desvelando más detalles. Saldrá exclusivamente en formato digital para PS4 y PC en Europa y Estados Unidos a primeros de 2016 y costará 29,99 euros.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio