Publicidad

Resident Evil: Village contará con una nueva demo de 60 minutos de duración: los usuarios de PS5 y PS4 tendrán acceso a una demo exclusiva

Resident Evil: Village contará con una nueva demo de 60 minutos de duración: los usuarios de PS5 y PS4 tendrán acceso a una demo exclusiva
4 comentarios

Era uno de los anuncios más esperados, previsibles y que más esperaba la gente durante el Resident Evil Showcase de hoy era la de una nueva demo con la que disfrutar de Resident Evil: Village.

Capcom no ha decepcionado y ha anunciado la llegada de una demostración más larga para todas las plataformas. Dicha demo llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, Steam y Google Stadia. Sin embargo, los usuarios de PS4 y PS5 tendrán un acceso anticipado a una especial, pudiendo pre-descargarla a partir de hoy.

Una de ella tendrá una duración de 60 minutos, la cual nos otorgará la oportunidad de explorar el pueblo y el castillo de Lady Dimitrescu. Lo mejor de todo es que podremos seleccionar qué zona explorar, según nuestros intereses. En Europa estará disponible desde el 2 de mayo a las 02:00, hora española, hasta el 3 de mayo a la misma hora.

8 Horas en Village es el nombre de la demo anticipada para los usuarios de PlayStation. Tendrán a su dos demos de 30 minutos cada una, las cuales se podrán jugar a lo largo de ocho horas, antes del estreno de la demo disponible para todas las plataformas. La Aldea se podrá jugar el 18 de abril desde las 19:00, hora española, hasta las 3:00 del 19 de abril. También llegará El castillo, en la misma franja horaria del 25 al 26 de abril.

Por si fuera poco, el evento ha revelado un nuevo tráiler que nos ha afilado los dientes para la llegada de Resident Evil: Village el próximo 7 de mayo a todas las plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio