Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil:The Mercenaries 3D': nuevas imágenes de uno de los portentos gráficos de Nintendo 3DS

'Resident Evil:The Mercenaries 3D': nuevas imágenes de uno de los portentos gráficos de Nintendo 3DS
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún sin conocer fechas ni nombres de los demás juegos que llegarán con el lanzamiento de Nintendo 3DS a principios del próximo año, ya tengo bien claro que entre los títulos que salgan a la venta junto a la consola uno de los imprescindibles en mi lista de adquisiciones será ‘Resident Evil: Revelations’. Tanto éste como ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’, versión del ya clásico multijugador de la saga, son sin duda los títulos que mejor aspecto lucen a nivel gráfico.

Para demostrarlo una vez más Capcom ha liberado nuevas imágenes de ‘Resident Evil: Revelations’ y ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’. Sobre el primero nos hablaba hace un rato mi compañero Jarkendia y en esta ocasión toca ceñirse al segundo. Lo más destacable es que parece que han pasado de retocarlas para ahorrarnos el mal trago que podría suponer continuar inflando nuestras expectativas. Os dejo con las imágenes.

Tal y como habréis visto aquí las cosas empiezan a tocar de pies en el suelo. Algunos polígonos bastante cuadradotes hacen acto de presencia, pero pese a ello el título me continúa pareciendo bastante impresionante a nivel gráfico para estar hablando de una portátil. También hay que decir que cuando podamos ver su versión final en movimiento la cosa cambiará aún más. Esperemos que para bien.

Vía | AnaitGames
En VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’. ¡Por fin! Se podrá disparar y andar a la vez. Nueva galería de imágenes (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos