Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance 3', vídeo con barcas, explosiones, chimeras y monstruos grandes como rascacielos

'Resistance 3', vídeo con barcas, explosiones, chimeras y monstruos grandes como rascacielos
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá yo no sea una voz totalmente imparcial en este asunto, qué queréis que os diga. Para mi ‘Resistance’ ha sido una franquicia tremendamente divertida desde el primer juego. Le supe perdonar sus fallos y disfruté como un auténtico enano de su segunda parte, por eso quizá ahora tengo tantas ganas de liarme a matar Chimeras junto a Capelli, el prota confirmado de la tercera parte. Un ‘Resistance 3’ que deberá demostrar que se ha hecho mayor, que ya es una de las franquicias más potentes y divertidas del mercado.

Y para ello prometen contar con las mismas armas de siempre pero todavía más refinadas. Un arsenal imponente, armas humanas y armas heredadas directamente del ejercito Chimera, acción trepidante, un retrato del Estados Unidos de los años cincuenta y monstruos de tamaño gigantesco. Y cuando digo gigantesco me refiero a auténticos mastodontes que harán que nos sintamos más insignificantes que Messi jugando con los Lakers. ¿No me creéis? El video del nivel de la barcaza lo demuestra. Atención al final.

El aspecto visual parece que rallará a gran altura y aunque hay cosas que todavía chirrían ya que está en estado beta (algunas animaciones que parecen no haberse lanzado, algunos sistemas de partículas un poco así así) lo cierto es que sobresale en lo de siempre, la ambientación. Y para mi, que un juego consiga trasladarme al mundo que propone es clave.

Hace poco supimos que los suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían disfrutar de un acceso privilegiado a la demo multijugador. Esperemos que con el paso del tiempo ese acceso se expanda a todos los hijos de vecino que tienen una PS3 y podamos disfrutar así de ‘Resistance 3’.

Vídeo | YouTube
Vía | GamingEverything
Más en VidaExtra | ‘Resistance 3’, la demo multiplayer sólo para suscriptores de Playstation Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos