Compartir
Publicidad

Retro City Rampage tendrá secuela: Shakedown Hawaii

Retro City Rampage tendrá secuela: Shakedown Hawaii
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada menos que 30 años han pasado desde los sucesos del anterior título de Vblank Entertainment y el mundo ya no es el que era. Tanto, que el universo de aspecto clásico de 'Retro City Rampage' ha saltado a unos flamantes gráficos de la era de los 16-bits, pero conservando las mismas premisas de entornos destructibles y arsenales de "súper armas" en un mundo abierto.

El juego continuará ofreciendo ese crisol de referencias a títulos como la saga 'Grand Theft Auto' e incluso el nombre es una alusión directa a 'Hotline Miami' de Dennaton Games. No hay más que ver la imagen oficial que sirvió para presentar el propio título, que no oculta similitudes con la portada de la revista de Julio de 2009 de Game Informe sobre 'Max payne 3.

'Shakedown Hawaii' llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y al menos una de las plataformas de Nintendo, esperando más datos sobre el proyecto NX para confirmar su desarrollo. Se espera que el título se encuentre jugable en la próxima PlayStation Experience de diciembre, aunque todavía no cuenta con fecha final de lanzamiento.

En Vida Extra | Tráiler de lanzamiento del alocado 'Retro City Rampage' , 'Retro City Rampage' y la etiqueta de éxito que no es tal cosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos