Returnal anuncia que llevará su acción desenfrenada y sus bucles de muerte a PC

3 comentarios

¡Los rumores eran ciertos! Returnal, el roguelike espacial de Housemarque y PlayStation Studios, ha anunciado que abandona su exclusividad de PlayStation y que llevará su bucle de muerte a PC. El anuncio ha tenido lugar durante la gala de los The Game Awards 2022.

El anuncio ha sido breve y no ha dado una fecha de lanzamiento concreta. Returnal llegará a PC a comienzos de 2023. Teniendo en cuenta esta ventana de lanzamiento, los usuarios de la plataforma pueden prepararse para toda la acción y los bucles de muerte.

Returnal Pc

Por si no conoces Returnal, se trata de un shooter en tercera persona y roguelike. Nuestra personaje sufre una avería en su nave y se estrella en un planeta desconocido, quedando atrapada en un bucle temporal. Cada vez que muere, pierde casi todo lo conseguido, vuelve a la casilla de inicio y vuelta a empezar.

A medida que avanzas, obtienes conocimientos y algunas habilidades que puedes mantener, ofreciendo una progresión y mayores facilidades cuanto más juegas. Las peleas contra jefes son increíbles, frenéticas y llenas de color. ¡Tienes motivos de sobra para esperarlo en PC! Hasta entonces, está disponible en PS5.

Temas
Inicio