The Game Awards 2022: sigue la gala en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]

The Game Awards 2022: sigue la gala en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]
Sin comentarios

Actualización 05:00h - El evento ha finalizado.

Esta noche tenemos el último gran evento del año: The Game Awards 2022. Una gala donde, si todo va como en ediciones anteriores, podremos ver un buen puñado de tráilers y anuncios de los juegos que están por venir interrumpidos de vez en cuando por la entrega del premio de turno. En VidaExtra, como cada año, llevaremos a cabo nuestra propia cobertura en directo para que no os perdáis nada.

Lo primero es lo primero: el evento tendrá lugar dentro de unas horas, concretamente durante la madrugada del 8 al 9 de diciembre a las 02:00h (horario peninsular español). Media hora antes arrancará una previa donde se entregarán los primeros premios y es probable que se lance algún que otro anuncio, pero lo gordo queda reservado para más tarde.

Para seguir la conferencia con nosotros hemos montado esta página oficial de eventos, en la que os ofreceremos el streaming en directo junto a nuestros comentarios en tiempo real. También la estaremos cubriendo al instante desde Twitter, así como en la propia portada de VidaExtra, donde iremos publicando las noticias tal y como se vayan anunciando.

¿Qué podemos esperar de The Game Awards 2022?

Sobre lo que podemos esperar a nivel de anuncios y tráilers, parece ser que Hideo Kojima va a estar allí con sus cosas. ¿Desvelará el significado de todos esos símbolos e imágenes que ha ido dejando por el camino como si fueran migas de pan durante los últimos meses?

Es probable que podamos ver novedades sobre títulos ya anunciados o lanzados tipo Elden Ring, Hogwarts Legacy, Starfield o Forza Motorsport, por poner unos pocos ejemplos, y a buen seguro vamos a tener una interesante ración de juegos que no hemos visto hasta ahora.

La duración de la gala, sumando esos treinta minutos de previa, será del alrededor de dos horas y media. ¡Os esperamos!

En directo | Sigue la gala de The Game Awards 2022 con nosotros

Temas
Inicio