¿Llegará Returnal a PC? Una nueva filtración apunta al lanzamiento del roguelike en Steam

¿Llegará Returnal a PC? Una nueva filtración apunta al lanzamiento del roguelike en Steam
1 comentario

Ya sabemos que Sony quiere dar grandes pasos para acercarse al terreno de PC. La compañía japonesa ha desvelado sus planes de futuro de cara a 2025 en este sentido y las buenas ventas que han cosechado sus obras exclusivas en ordenadores le dan la razón a la hora de confiar en esta política.

Por ello, no es de extrañar que más títulos comiencen a llegar a Steam y a la Epic Games Store. Este parece ser el caso de Returnal, la obra de Housemarque Games, si hacemos caso a la nueva ficha que ha aparecido en la web de SteamDB.

No podemos encontrar directamente el nombre del juego, pero sí muchas pistas que apuntan ineludiblemente hacia él. Por ejemplo, entre las etiquetas podemos ver descripciones como roguelike, bullet hell, sci-fi o protagonista femenina, quien sería la propia Selene.

Por otro lado, podemos encontrar más referencias en el apartado de Localización, ya que la palabra Atropos aparece, el cual es el planeta en el que se desarrolla Returnal. Tampoco podemos obviar la presencia de la Torre de Sísifo, el modo de supervivencia añadido hace unas semanas por el estudio.

Lo cierto es que la obra ya apareció mencionada en la masiva filtración de Nvidia GeForce NOW, así que realmente no es una sorpresa apareciendo en PC. De hecho, unas cuantas obras ya se han confirmado posteriormente.

Temas
Inicio