Returnal nos deja con un gameplay de 18 minutazos de la Torre de Sísifo, su nuevo modo infinito de supervivencia

Sin comentarios

En el State of Play de hace unos días se confirmó que Returnal está a tan solo unos días de recibir una de sus mayores actualizaciones gratuitas hasta el momento. Con el nombre de Ascension, esta especie de expansión incorporará por fin un modo multijugador cooperativo para dos personas y también la desafiante Torre de Sísifo.

Precisamente esta última es la que Housemarque ha querido mostrar más detenidamente en un extenso gameplay de 18 minutos, para así hacernos una idea de las adversidades que nos encontraremos. Se trata de una especie de modo supervivencia en el que tocará superar niveles sin parar, pero sin ningún tope, ya que se trata de un modo infinito.

Una vez dentro de este lugar, los jugadores se verán condenados a luchar hasta la muerte con una dificultad que irá en aumento a medida que se vaya avanzando. Por lo tanto, el objetivo será el de llegar lo más lejos posible y al mismo tiempo tratar de alcanzar una puntuación excelente para comparar los resultados con nuestros amigos y el resto del mundo.

Returnal

En este sentido se habilitará un multiplicador de puntuación dependiendo de lo bien que se juegue, al igual que se penalizará en el caso de ser golpeado o si ha pasado demasiado tiempo desde que se ha dañado a alguna criatura, así que habrá que repartir estopa constantemente en el caso de querer mantener la buena racha de puntos.

La Torre de Sísifo es una experiencia puramente arcade, pero también ocultará nuevos secretos, un jefe nunca visto hasta ahora y una historia nueva, por lo que hay motivos más que suficientes para adentrarse en ella. Será el 22 de marzo cuando pasará a estar disponible junto con el resto de novedades de esta nueva actualización.

Temas
Inicio