Se acabó luchar solo: Returnal recibirá un modo cooperativo y survival con Ascension, su próxima gran actualización

1 comentario

Uno de los exclusivos más potentes que tuvo el año pasado y que coqueteó con la posibilidad de coronarse como GOTY fue Returnal. El buen hacer de Housemarque Games le valió a la desarrolladora para ganarse el aplauso del público y ser posteriormente adquirida por Sony.

Ahora, la obra roguelike ha anunciado una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. Ascension es el nombre que recibe este parche gratuito que aterrizará en PS5 el próximo 22 de marzo. Incluirá, entre otras novedades, un modo cooperativo para luchar con Selene acompañados.

Y es que sumergirse en un bucle infinito totalmente solos es muy difícil, así que el estudio ha decidido ponerle remedio. Podremos completar Returnal de principio a fin con otro jugador, luchando en el laberinto cambiante de Atropos. Eso sí, hace falta tener una suscripción activa a PlayStation Plus para disfrutarlo.

Por otro lado nos llega la Torre de Sísifo, un modo survival al que podremos acceder tras haber desbloqueado el Icarian Grapnel. Como podéis suponer, nos situarán a lo largo de fases cada vez más difícil, las cuales están compuestas por 20 pisos. Esta sección no estará disponible para el modo cooperativo.

Temas
Inicio