Returnal y su amplio arsenal de armas y herramientas protagonizan un nuevo adelanto con acción para dar y tomar

Returnal y su amplio arsenal de armas y herramientas protagonizan un nuevo adelanto con acción para dar y tomar
1 comentario

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Returnal, el nuevo videojuego de Housemarque, creadores de títulos como Resogun o Nex Machina. Hace unos días su director nos ofreció un adelanto de lo que podíamos esperar de su jugabilidad, algo en los que se ha querido profundizar en un nuevo gameplay tráiler que ha publicado Sony.

A lo largo de los poco más de dos minutos que dura hace un amplio repaso a las diferentes armas de fuego que podremos empuñar para sobrevivir en este planeta alienígena. Todas ellas se diferenciarán, aparte de por sus tipos de disparos, por el daño que causarán, la velocidad a la que saldrán disparados los proyectiles o cuánto tiempo tardarán en sobrecalentarse.

Algunas parecen ser simples metralletas de distintos tipos, aunque tampoco faltará una pistola de rayos láser u otra con la que lanzaremos bombazos a las criaturas contra las que nos tocará enfrentarnos. A todo esto también habrá que sumar artilugios y otra herramientas que servirán para potenciar más todavía el daño y los efectos de las armas.

No obstante, Selene, la protagonista que encarnaremos, solo será capaz de sostener una única arma al mismo tiempo, por lo que ahí entra en juego un toque estratégico de pensar cuál es la mejor para cada situación. Esto también dependerá de cómo sean los niveles o los enemigos que vayan apareciendo, dado que no hay que olvidar que los escenarios serán procedurales y cada partida planteará un desafío diferente.

El lanzamiento de Returnal se producirá el 19 de marzo en exclusiva para PS5 y estará disponible en su edición estándar por 79,99 euros o con su edición Deluxe por 89,99 euros, con la que se tendrá acceso a la banda sonora en digital, dos nuevos tajes y otros packs de mejoras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio