Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Reúne chacra! En Naruto to Boruto: Shinobi Striker podrás crear tu propio ninja y así es su editor [GC 2017]

¡Reúne chacra! En Naruto to Boruto: Shinobi Striker podrás crear tu propio ninja y así es su editor [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que el ninja más cabezota e imprevisible de Konoha cuenta con una dilatada trayectoria en consolas y escritorios, lo cierto es que 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' apunta a convertirse en la experiencia competitiva que llevaba pidiendo la obra de Kishimoto. Sin embargo esta vez el destino del mundo ninja estará... ¡en nuestras manos!

La próxima propuesta jugable de Naruto desarrollada por el estudio Soleil ha aprovechado el contexto de la Gamescom para mostrar un nuevo tráiler donde se repasan sus modos de juego y el estupendo apartado gráfico que buscará distanciarse del aspecto del anime y acercarse más a las ilustraciones originales. Sin embargo, lo más destacado es que por primera vez podremos crear nuestro propio ninja.

Tendremos todo un abanico de opciones para crear el aspecto físico que más nos convenza. Sin embargo, lo que de verdad definirá nuestra experiencia será saber dominar al menos una de las cuatro clases ( ataque, a distancia, defensa o curación) algo que será imprescindible si queremos tener éxito en los modos de juego mostrados centrados en la cooperación entre personajes.

1

Sin embargo, lo más interesante es que tendremos acceso a las técnicas ninja más resultonas y poderosas del mundo ninja: podremos recrear ataques como el Rasengan o el Chidori y acompañarlos por kunais y estrellas ninja de tamaño XXL para eliminar a nuestros rivales o mantenerlos a raya en combates acrobáticos e intensos.

Ve recargando tu chacra, porque necesitarás toda clase de invocaciones y jutsus para medirte en batallas de 4 contra 4 contra los personajes más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja y el mundo ninja: 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' estará disponible a principios de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diversos modos de juego con un nuevo tráiler, Festival de ninjitsu en el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos