Revelada la primera imagen de The Callisto Protocol, juego de terror espacial del creador de Dead Space

Revelada la primera imagen de The Callisto Protocol, juego de terror espacial del creador de Dead Space
2 comentarios

The Callisto Protocol es un juego de terror espacial cuyo creador es Glenn Schofield, el mismo que dio vida a Dead Space. Después de una temporada sin noticias de este nuevo proyecto, el medio Game Informer ha compartido nuevas imágenes a modo de adelanto de todas las novedades que anunciarán pronto.

The Callisto Procol: "una bestia totalmente diferente"

El número 346 de la revista de Game Informer lucirá en su portada las nuevas imágenes de The Callisto Protocol, que está siendo desarrollado por Striking Distance Studios y que cuenta con el creador del queridísimo Dead Space a la cabeza. Tan queridísimo que Electronic Arts está desarrollando un remake que luce muy prometedor.

The Callisto Protocol 4

Volviendo a The Callisto Protocol, seguirá la temática de terror espacial en tercera persona de Dead Space. Según los reportes, se ambienta en una prisión espacial situada en la luna de Júpiter, Calisto, y cuyo nombre es Black Iron. Tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la piel de un preso, cuya misión es sobrevivir en un lugar diseñado para no escapar. Alentador, ¿verdad?

Este es el primer juego de Striking Distance Studios. Dicho estudio fue fundado por Schofield tras dejar Activision, donde trabajó en Call of Duty Advance Warfare y WWII.

The Callisto Protocol 2

En cuanto al evidente parecido con Dead Space, Game Informer ha dejado claro que se trata de "una bestia totalmente diferente" después de ver gameplay de forma exclusiva. Tendremos que esperar al gameplay oficial para ver si las palabras del medio son acertadas. Hasta entonces nos quedamos con las nuevas imágenes.

The Callisto Protocol 3

Llegará de forma exclusiva para la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X/S) y PC en 2022, siempre que las previsiones no cambien. Es muy posible que el número de Game Informer confirme muchos reportes y anuncie nueva información. Sobre el papel, The Callisto Protocol pinta muy bien, pero... ¿Estará a la altura?

Temas
Inicio