El 2023 tendrá un arranque de lo más terrorífico con la llegada del remake de Dead Space

Dead Space
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tarde EA Motive ha emitido un nuevo directo del remake de Dead Space para dejarnos con nuevos detalles del juego, pero el más importante de ellos ha sido la confirmación de su fecha de lanzamiento. Cumpliendo con lo prometido, finalmente llegará a principios de 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC y será exactamente el 27 de enero.

Sin duda el año que viene tendrá un comienzo de lo más aterrador con esta nueva versión del clásico survival horror de ciencia ficción que está siendo reconstruido desde cero y en el que se está empleando el motor gráfico Frostbite para alcanzar un apartado gráfico de lo más impresionante.

Además de mejorar considerablemente su aspecto visual con unas imágenes más nítidas y que nos meterán más de lleno en todo lo que suceda, el sonido será otro punto que se mejorará para que así la experiencia resulte más inmersiva mientras exploramos los pasillos de la USG Ishimura. Como no podía ser de otra forma, el ingeniero Isaac Clarke estará al frente de esta terrorífica aventura que nos mantendrá en una tensión constante.

Phillippe Ducharme, productor senior de Dead Space, ha expresado lo bien que le sentará a la primera entrega de la saga esta nueva versión sobre la que está convencido que encantará a todos sus seguidores:

Desarrollar esta nueva versión ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos auténticos fanáticos de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que merece. Ha sido muy emocionante ver las reacciones de los jugadores mientras mostrábamos su desarrollo. Estamos haciendo un gran progreso en nuestro camino y no podemos esperar a que los jugadores, tanto antiguos como nuevos, vean cómo hemos mejorado la experiencia original en esta nueva versión para que sea igual de impactante en la nueva generación.

Nuestro protagonista se verá envuelto en una auténtica pesadilla a bordo de esta nave en la que habitan los Necromorfos, unos monstruos tremendamente espeluznantes. Gracias a los nuevos efectos en la iluminación y en la atmósfera en general, recorrer los siniestros pasillos de este lugar resultará una experiencia nunca vista hasta el momento en la serie.

Comentarios cerrados
Inicio