Compartir
Publicidad

'Rez HD': Q Entertainment piensa en un port para PSN

'Rez HD': Q Entertainment piensa en un port para PSN
19 Comentarios
Publicidad

Que 'Rez HD' pueda llegar a estar disponible en la PSN algún día es algo que no llegaría a catalogar como rumor, pero sí como una opción que se está planteando Q Entertainment en estos momentos sin haber confirmado nada. La cuestión es: ¿cuántos de vosotros os haríais con una copia de 'Rez HD' a través de la PSN a un precio aproximado de 15 euros?

Esa misma pregunta la formularon los chicos de Q Entertainment a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado 28 de enero. Y siguiendo el hilo de la conversación con sus seguidores (o followers, para ser más estrictos) podemos ver claramente que la compañía está tanteando el terreno con la intención de ver si el desarrollo de un port para PS3 de la versión que podemos encontrar en el XBLA le reportaría beneficios.

James Mielke de Q Entertainment asegura que debido a las diferencias de arquitectura que existen entre ambos sistemas (XBox 360 y PS3) un port de 'Rez HD' no sería tarea sencilla. De ahí sus preguntas a la comunidad y sus investigaciones, puesto que si no existe una gran demanda, y Mielke puntualiza que con "gran demanda" quiere decir no sólo recuperar lo invertido en su desarrollo, no llevarán a cabo el port. ¿Lo compraríais? ¿A qué precio?

Os dejo un vídeo del juego para aquellos que no sepáis de qué va. Ya os aviso que es un concepto bastante curioso:

Vídeo | YouTube Vía | 1Up, @Q_Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio