Compartir
Publicidad

Rico Rodríguez fija para el 8 de marzo el día que invadirá Sky Fortress en Just Cause 3

Rico Rodríguez fija para el 8 de marzo el día que invadirá Sky Fortress en Just Cause 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber visto un tráiler y un gameplay del contenido descargable Sky Fortress de 'Just Cause 3', Avalanche Studios ha confirmado el día exacto en el que se pondrá a la venta el primer DLC de su juego de acción. Los primeros que lo recibirán serán aquellos que dispongan del pase de temporada, de manera que se podrán hacer con él desde el 8 de marzo, mientras que el resto de usuarios deberán esperar hasta el 16 de marzo.

En Sky Fortress los jugadores tendrán que completar una nueva colección de misiones que giran en torno a una nueva amenaza sobre la isla de Medici: una gigantesca fortaleza situada en el cielo formada por un ejército de drones robóticos. Para hacerles frente Rico Rodríguez dispondrá del traje bavarium, un atuendo equipado con unos cohetes, ametralladoras o misiles teledirigidos que harán de nuestro protagonista una auténtica máquina de destrucción.

Just Cause 3 Sky Fortress Dlc

Este nuevo DLC forma parte del pase de temporada "Tierra, Mar y Aire", disponible por 24,99 euros, el cual otorga acceso a este contenido descargable y a otros dos más que están aún por llegar antes de finales de verano de este año. En cambio, los que prefieran comprarlo individualmente les costará 11,99 euros. Sin embargo, solo aquellos que dispongan del pase de temporada recibirán los DLCs una semana antes que todos los demás usuarios.

Para ir preparando la llegada de Sky Fortress mañana actualizarán el juego implementando las siguientes mejoras: reducción en el tiempo de cargas entre un 20% y un 50%; solucionado un error que borraba algunas partidas cuando se colgaba el juego; reducción de algunas interrupciones que ocurrían en momentos puntuales; mejor aspecto del mundo del juego en general; y algunas optimizaciones de rendimiento para evitar parones durante la acción.

En VidaExtra | Sky Fortress es el DLC de Just Cause 3 que convierte a Rico en un F16 humano, y este gameplay lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio