Compartir
Publicidad

Ring of Elysium, un Battle Royale ambientado en un entorno completamente nevado, llegará a Steam en tan solo unos días

Ring of Elysium, un Battle Royale ambientado en un entorno completamente nevado, llegará a Steam en tan solo unos días
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada poco tiempo se anuncia el desarrollo de un Battle Royale nuevo. Es indiscutible que desde el éxito de juegos como 'PUBG' o 'Fornite' numerosas compañías se han querido subir al carro y la última en apuntarse ha sido Tencent tras anunciar 'Ring of Elysium', su nuevo juego de acción en el que se enfrentarán un centenar de personas hasta que solo quede una en pie.

A diferencia de otros títulos similares, en este los jugadores deberán de combatir en una zona que está completamente helada a causa de un temporal realmente grave y donde se han quedado atrapadas 100 turistas. Tan solo una de ellas podrá ser rescatada por un helicóptero de salvamento, y es ahí donde comenzará la batalla por la supervivencia.

Ring Of Elysium 02

Aunque no faltarán toda clase de armas de fuego, lo que hará realmente especial a su jugabilidad será el hecho de poder utilizar algunos elementos típicos que se emplean en las montañas nevadas, como tablas de snowboard para deslizarse por ellas, motos de nieve, jeeps y también podrán viajar por el aire en un ala delta y hasta escalar montañas con la ayuda de unos piolets.

A causa del temporal, cada cierto tiempo se producirán tormentas heladas y avalanchas que arrasarán con todo a su paso, lo que supondrá un gran peligro para los jugadores y otro de los factores a tener en cuenta. Además, en cada partida estos desastres climatológicos cambiarán para que las partidas nunca sean iguales.

'Ring of Elysium' cuenta con unas cuantas características importantes para que no parezca un Battle Royale del montón. Dentro de poco podremos descubrir si realmente merece la pena, ya que estará disponible para descargar gratuitamente a través de Steam a partir del 19 de septiembre al ser free-to-play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio