Publicidad

Risk of Rain 2 planea recibir grandes expansiones de pago y una versión para Stadia

Risk of Rain 2 planea recibir grandes expansiones de pago y una versión para Stadia
Sin comentarios

Risk of Rain 2 ha permanecido disponible durante mucho tiempo en su fase de acceso anticipado y fue el mes pasado cuando por fin se habilitó su versión final en Steam. En un principio está previsto que PS4, Xbox One y Nintendo Switch, las otras plataformas en las que está a la venta el juego, sigan los mismos pasos en algún momento de este otoño y de ahí en adelante Hopoo Games podrá poner en marcha todo lo que tiene planeado para el juego.

En un comunicado que ha publicado a través de Steam ha querido agradecer todo el apoyo que han dado los usuarios a lo largo de todo este tiempo, de ahí que les quiera dedicar una última actualización gratuita que se espera que incluya una gran cantidad de contenido que se tuvo que eliminar y otras tantas novedades que han ido solicitando los propios jugadores.

De ahí en adelante, en un principio el objetivo es el de desarrollar expansiones de pago. Para justificar su precio se prevé que el contenido de estas vaya a ser muy superior al de cualquier otra actualización que se haya distribuido, aunque solo se llegarán a lanzar al año uno o dos de estos contenidos descargables.

Hopoo Games reconoce que el motivo de optar por DLCs de pago es para obtener más ingresos que permitirán al equipo pagar a los nuevos miembros que contratarán y de paso para pagar los costes de trabajar en la versión para consolas. Además, la intención de estas expansiones es que tengan una temática en especial y así añadir nuevos contenidos que estén relacionados con la ambientación que se elija.

Risk Of Rain 2

Con estas medidas se espera que Risk of Rain 2 permanezca vivo durante mucho tiempo y de paso motive a los jugadores a seguir disfrutando de la acción que ofrece. A esto se sumará también el hecho de que se está planeando hacer oficial el soporte para mods para que así la comunidad siga sorprendiendo con sus propias creaciones e ideas para mejorar más todavía el universo del juego.

Aun así, todavía no se ha determinado una fecha exacta para todo esto que acabará llegando a Risk of Rain 2 tarde o temprano. Por si no fuera suficiente, Hopoo Games está desarrollando una versión para Stadia que se espera que esté lista dentro de muy poco. De hecho, para motivar más todavía a los usuarios se incluirá en la plataforma de Google un mapa totalmente nuevo, así que estaremos atentos sobre cuándo verá la luz todo esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios