Compartir
Publicidad

'River City Ransom 2' confirmado para WiiWare

'River City Ransom 2' confirmado para WiiWare
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ahí la tenemos, la secuela del 'Doutown Nekketsu Monogatari', uno de los videojuegos más míticos de la NES y al que se le conoce popularmente como 'River City Ransom'. Un beat'em up añejo, sin el carácter serio de las vacas sagradas del género, que ha servido de influencia para muchos títulos, incluso recientes, como el 'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego de Ubisoft. No solamente por su estética, más cuidada aquí al ser más nuevo, sino también por el uso de las tiendas.

'River City Ransom 2' se confirma ahora, tras más de veinte años de separación respecto a sus orígenes, para WiiWare, uniéndose a la anunciada versión para PC, aunque paradójicamente la primera en salir será la que se corresponde a la consola de Nintendo. Ambas serán en formato descargable, saliendo en WiiWare este verano en Japón, y en 2012 para PC.

Por desgracia no contamos con más información relativa a este 'Doutown Nekketsu Monogatari 2', que es como se llamará en su país de origen, ni ninguna imagen para acompañar al artículo salvo la de su logo oficial. Pero es de suponer que tarde o temprano contaremos con más detalles y quién sabe, igual también con una confirmación para nuestro territorio. Y es que si el primero nos llegó (bajo el nombre de 'Street Gangs'), ¿por qué no éste?

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos