Compartir
Publicidad
Publicidad

Rock Howard regresa para poner el broche al panel de luchadores de The King of Fighters XIV

Rock Howard regresa para poner el broche al panel de luchadores de The King of Fighters XIV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya lo habíamos visto participar en el torneo por excelencia de SNK a través de su spin-off poligonal 'Maximum Impact', el protagonista del legendario 'Garou: Mark of the Wolves' debutará en la serie principal como el último de los personajes de post lanzamiento de 'The King of Fighters XIV', y su llegada promete revolucionar al resto de luchadores.

El hijo de Geese Howard y pupilo de Terry Bogard combina con acierto ambos estilos de combate, siendo un absoluto todoterreno. Peligroso tanto de cerca como en las distancias y con un juego de normals y cancels que le darán ventaja en prácticamente cualquier situación, y su tráiler de presentación lo deja bastante claro.

Llama la atención que, al igual que el resto de personajes, SNK ha sabido adaptar los movimientos originales de Rock con enorme acierto, encajando a la perfeccion tanto con el sistema de juego de 'KOF XIV' como con las cinemáticas que ofrece su nuevo aspecto.

De este modo, Rock asienta la linea de personajes descargables junto con Yamazaki, Vanessa y Whip y que estarán disponibles en la store de PSN a partir del 5 de abril, aunque no serán los únicos contenidos que se sumarán ese día: dos nuevos escenarios y sus correspondientes temas musicales llegarán totalmente gratis junto con la próxima actualización.

1

Con Rock, la lista completa de personajes seleccionables de 'The King of Fighters XIV' ascenderá a nada menos que 54 luchadores, todo un despliegue de personalidades que combina los favoritos de siempre con rostros nuevos. Sin embargo, los planes de SNK no acaban aquí con una serie animada que se estrenará en verano y un MMORPG para móviles en camino. Lo que está claro es que la compañía de Osaka tiene cuerda para rato.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring, Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos