Compartir
Publicidad
Publicidad

The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring

The King of Fighters XIV: Vanessa, la pelirroja con más gancho de SNK, regresa al ring
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en la saga de 'The King of Fighters' no haya muchas pelirrojas, pero definitivamente éstas no pasan desapercibidas; y mucho menos cuando se trata de una de las pocas boxeadoras que podemos encontrar en el género de los juegos de lucha.

Vanessa se reincorporará como personaje de post-lanzamiento a 'The King of Fighters XIV' y su tráiler de presentación deja muy clara su mayor cualidad: incluso en clichés tan recurrentes como el del boxeador se puede aportar cierto estilo e identidad propia al soltar ganchos y directos.

Esta veterana luchadora debutó en la serie en 'The King of Fighters 2000' y ofrece un sistema de combate letal a corta distancia que se complementa con una movilidad especialmente elástica, permitiéndole entrar y salir del juego con cierta facilidad, muy parecido a lo visto con Dudley en 'Street Fighter III' aunque con menos uppercuts.

Además, y como suele ocurrir en este tipo de personajes, las cinemáticas y el salto a las 3D le han sentado de maravilla, dándole más énfasis a los golpes secos y brillando con luz propia en los super combos.

1

Con Vanessa se completan los tres luchadores prometidos si tenemos en cuenta a Yamazaki y Whip, aunque si nos fijamos en la silueta que se ha usado de teaser todavía hay un par de piernas que aún no tienen dueño. O eso, o realmente el encargado de hacer el montaje ha estado poco fino.

1

Por lo pronto la incorporación de esta luchadora no tiene fecha aunque se ha confirmado que estará disponible en primavera y que podremos hacernos con Whip, el primer seleccionable vía DLC, a partir del próximo 5 de abril. Un dato interesante para aquellos que piensen que los 50 luchadores que ya incluye la versión actual del juego no son suficientes.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: Whip es la primera luchadora de post-lanzamiento y este es su tráiler, Yamazaki regresa a The King of Fighters XIV y éste es su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos