Publicidad

The King of Fighters XIV: Whip es la primera luchadora de post-lanzamiento y este es su tráiler

The King of Fighters XIV: Whip es la primera luchadora de post-lanzamiento  y este es su tráiler
3 comentarios

Si los 50 luchadores que se ofrecen inicialmente en 'The King of Fighters XIV' no te parecen suficientes, está prevista la llegada de al menos tres personajes más a lo largo de este año. Eso sí, la identidad de los nuevos luchadores sigue siendo un misterio aunque SNK ya ha anunciado la primera incorporación, o más bien reincorporación, a la parrilla de seleccionables.

Whip debutó en 'The King of Fighters '99' y -tal y como se puede adivinar por su diseño y su propio nombre- basa su estilo de combate en el uso de un látigo. Esta implacable luchadora es capaz de complicar los asaltos rápidos y posee estupendos recursos de cara a ejecutar golpes seguidos y agarres a enormes distancias.

Tal y como ya adelantamos el mes pasado, SNK anunció varias de las novedades previstas para 'The King of Fighters XIV', incluyendo tres escenarios completamente gratuitos. por lo pronto se despeja parte de la incógnita de la enorme silueta con la que se anunciaron el resto de luchadores, aunque hay quien ya hace sus cábalas y -a juzgar por el número de piernas- incluso podríamos recibir un personaje extra.

Kof14 Dlc Characters2017 Sketch By Okyochan

El usuario Okyochan apuesta por que la silueta esconde cuatro personajes, y de momento ha acertado el primero.

De momento SNK ha confirmado que Whip estará disponible a partir del 5 de abril, aunque todavía no se sabe si el resto de luchadores podrán adquirirse el mismo día o llegarán de manera periódica o a través de un único pack. Eso sí, en la store de PlayStation de Estados Unidos se ha indicado que costará 5,99 dólares.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes, The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios