Publicidad

El rock tendrá que esperar hasta 2021: Guilty Gear Strive no saldrá finalmente en 2020

El rock tendrá que esperar hasta 2021: Guilty Gear Strive no saldrá finalmente en 2020
Sin comentarios

La lista lanzamientos afectados por la pandemia que asola a todo el mundo acaba de llegar hasta Guilty Gear Strive, el esperado próximo trabajo de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ) sobre su saga de lucha más icónica y cañera.

Y es que ya no va a salir a finales de 2020 en PS4, sino que se va hasta inicios de 2021, tal y como ha expuesto el equipo nipón mediante un escueto comunicado:

Gracias por vuestro interés en Guilty Gear Strive. Soy Takeshi Yamanaka, productor del juego. Anteriormente, anunciamos el lanzamiento de Guilty Gear Strive para finales de 2020. Sin embargo, hemos decidido cambiar su fecha para primeros de 2021.
Mientras todo el equipo de la compañía y nuestros compañeros de negocio están poniendo mucho esfuerzo para lidiar con los cambios debido a la expansión del COVID-19, todos los aspectos del programa de desarrollo han sufrido retrasos. Además, hemos decidido reajustar el calendario para mejorar la calidad del juego en respuesta a la ayuda y feedback de la gente a raíz de la beta cerrada que tuvo lugar recientemente.
Nuestras más sinceras disculpas a todo el mundo que estaba anticipando su lanzamiento con tanto entusiasmo. Por nuestra parte, estamos comprometidos a ofreceros un nuevo Guilty Gear que satisfaga a todos nuestros fans. Tened por seguro que aprovecharemos este tiempo extra para lograrlo. Gracias por vuestra comprensión.

Así que nada, el "Let's rock!" tendrá que esperar un poquitín más. ¡Paciencia!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios