Compartir
Publicidad

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' para PSN. Fantástico vídeo de presentación con música de New World Revolution

'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' para PSN. Fantástico vídeo de presentación con música de New World Revolution
18 Comentarios
Publicidad

No sé si el nombre de 'Rocketbirds: Revolution!' os dirá algo, pero se trata de un aclamado videojuego para navegador. Yo hasta hace escasos minutos no lo conocía, pero si sé ahora sobre él es gracias a su "versión grande" para Playstation Network, titulada 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken', la cuál saldrá dentro de poco en dicho servicio. El 19 de octubre, para ser más concretos, y al precio de 8,99 euros.

Con respecto al original tendremos nuevos personajes, más misiones y puzzles, aparte del soporte 3D estereoscópico. Además este 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' contará con escenas cinemáticas retro acompañadas por música del grupo de rock indie New World Revolution, siendo uno de los temas la canción Illuminate Me, de su disco Karmakaze (2010). Y es que precisamente este tema es el que acompaña a su fantástico vídeo de presentación. No en vano lo tengo en repeat desde hace un rato...

Pero volviendo al juego en sí, 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' nos llevará a Albatropolis, tierra de pájaros que lamentablemente ha sido conquistada por los pingüinos. El protagonista, Hardboiled Chicken (el Gallo de Guerra), tendrá que asesinar al líder de los pingüinos (Putzki), siendo una labor que no dará por concluída hasta haber acabado los 15 capítulos de los que consta el modo en solitario.

En compañía (su modo cooperativo) tendremos solamente 10 capítulos, pudiendo escoger de entre media docena de personajes. A su vez, mientras avancemos en la historia, iremos desbloqueando los vídeos musicales, con lo que tendremos otro motivo para adentrarnos en este trabajo de Ratloop Asia. A priori uno de los títulos exclusivos de PSN más interesantes de lo que resta de año. A mí me ha cautivado sin remedio.

New World Revolution - Illuminate Me

Vídeo | Youtube

Gameplay Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos