Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive

Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso Rockstar ha anunciado que está trabajando en nuevas versiones de 'L.A. Noire' que estarán destinadas a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El hecho de que el título vaya a llegar a la consola de Nintendo es sin duda una auténtica sorpresa y sobre todo muy esperanzadora en el caso de que la compañía planee de cara al futuro publicar más juegos en ella.

La versión para Nintendo Switch incluirá todo el contenido original y los diferentes DLC que fue recibiendo con el tiempo. Además, sacará partido de las funciones de los Joy-Con con el giroscopio, controles basados en el movimiento de los mandos, la vibración HD y otros controles adaptados a la pantalla táctil en el caso de querer jugar en el modo portátil de la consola.

Por su parte, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 también incluirán todos los contenidos descargables del juego y contarán con una calidad gráfica superior a la del título de la pasada generación, lo que proporcionará un realismo aún mayor a los personajes, a la iluminación y el resto de elementos visuales. En ambas se verá la resolución a 1080p, pero también aprovechará la potencia de PS4 Pro y Xbox One X para lucir mejor todavía.

Y si todo esto no fuera ya suficiente, Rockstar ha anunciado de paso 'L.A. Noire: The VR Case Files', una nueva entrega destinada para la realidad virtual y compatible con HTC Vive. En él se podrán completar siete casos de 'L.A. Noire' que han recibido las modificaciones necesarias para que sea más divertido el jugarlo con este dispositivo, aunque no dispone aún de fecha de lanzamiento.

L A Noire 02

Así pues, el resto de versiones llegarán el 14 de noviembre. A partir de ese día volveremos a Los Angeles de 1940 con el detective Cole Phelps para volver a disfrutar de este gran juego repleto de casos a resolver que ya nos encantó cuando fue publicado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011.

Más información | Rockstar
En VidaExtra | Take-Two cree que la saga 'L.A. Noire' tiene futuro, 'L.A. Noire' llegará a PC a cargo de Rockstar Leeds

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos