Compartir
Publicidad

Rogue Legacy recibe una enorme actualización después de unos cuantos años por su quinto aniversario

Rogue Legacy recibe una enorme actualización después de unos cuantos años por su quinto aniversario
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores roguelikes que se ha llegado a publicar en los últimos años es 'Rogue Legacy', el título de Cellar Door Games que está de celebración tras haber cumplido cinco años. Esto ha llevado a sus creadores a celebrarlo de una manera especial y ha sido publicado una nueva actualización en su versión para Steam, la primera que ha recibido en los últimos cuatro años.

Lo primero es que ha incorporado los subtítulos de ocho idiomas nuevos y entre ellos, por fin, está el castellano. También se ha habilitado el guardado en la nube para continuar la partida en cualquier ordenador y curiosamente se ha añadido soporte para jugar con ratón, una de las características que más había sido demandada por la comunidad.

Rogue Legacy 02

En el juego en sí se han añadido dos nuevas enfermedades que podrán tener los personajes, como Clonus, que hará que el mando vibre sin parar, o Prosopagnosia, cuya descripción dice que seremos malos para recordar las caras. Además, se ha incorporado el logro Tanatofobia, el cual nos desafía a completar el juego sin morir más de 15 veces.

Por último, la única forma de combatir contra los remixes de los jefes finales será en el modo New Game Plus. Por supuesto no han faltado otra serie de arreglos y correcciones en los gráficos y en otros aspectos que afectaban a la jugabilidad. Pulsando aquí podéis consultar las notas del parche al completo, pero sin duda ya tenéis una buena excusa para volver a disfrutar del espléndido 'Rogue Legacy'.

Más sobre Rogue Legacy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos