Compartir
Publicidad

Rompe Ralph se cuela en Fortnite. ¿Simple guiño o próximo invitado?

Rompe Ralph se cuela en Fortnite. ¿Simple guiño o próximo invitado?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ralph ya está haciendo de las suyas en la cartelera estadounidense, y si el título de Ralph Rompe Internet ya nos pone sobre aviso sobre dónde tendrá lugar su nueva aventura, que haya empezado a aparecer en las partidas de Fortnite es una promoción prácticamente insuperable.

Desde que se estrenase el filme en las salas de norteamérica, el villano de los videojuegos hace acto de presencia en el Battle Royale de moda saludando en el autocine de Carretes Comprometidos. Algo que puedes ver a continuación.

Una idea que le viene como anillo al dedo a una película que, además, cuenta con montones de cameos de videojuegos, dándole la vuelta a la tortilla.

De hecho, esta no es la primera colaboración entre Epic Games y los estudios Disney: el también villano Thanos, del universo cinematográfico de Marvel, no solo prestó su imagen al juego, sino que permitió a los jugadores ponerse en su piel.

¿Veremos algo parecido con Ralph? Bueno, Epic todavía no se ha pronunciado, pero no te vamos a negar que la capacidad de demoler de Ralph daría mucho juego en Fortnite. En cualquier caso no tardaremos en averiguar si se queda en un guiño o va a más.

1

En cuanto a las carteleras españolas, Ralph Rompe Internet se estrenará el próximo 5 de diciembre. En vísperas, por cierto, de otro festival de cameos: Super Smash Bros. Ultimate.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio