Compartir
Publicidad

Ronimo quiere expandir 'AwesomeNauts' y nos pide más dinero cantando

Ronimo quiere expandir 'AwesomeNauts' y nos pide más dinero cantando
6 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que Ronimo Games anunció que el MOBA 'AwesomeNauts' llegará también a PS4, tras su paso hace tiempo por Linux, Mac, PC, PS3 y Xbox 360, y ahora resulta que nos quieren ofrecer también una expansión en forma de DLC. Pero esta vez pasando por caja.

En concreto por medio de KickStarter. Sí, pedir dinero por un DLC. Pero lo curioso no es eso, sino el dinero que piden por su contenido, que ciertamente es poco. Básicamente son tres personajes nuevos (Ted McPain, Sentry X-58 y Skree), un modo espectador, un chat global, soporte para control con dos sticks, y más canciones. Todo por 125.000 dólares. Eso como base. Ya que como es lógico en KickStarter Ronimo Games se ha fijado otros objetivos a mayores, por mucho más dinero, llegando a ofrecer más mapas, editor de niveles, y más cosas. Lo máximo que piden son 630.000 dólares.

Como véis, lo que ofrecen de base es poco, y lo curioso, ya decimos, es lo que piden por ese contenido. Porque si nos fijamos en la barra de garantías, lo mínimo que piden para ser "backer" son 5 dólares. Y por esa cantidad no recibimos el DLC. Lo siguiente que piden son 15 dólares, y ahí sí recibimos este 'AwesomeNauts: Starstorm', pero con el juego base (que muchos ya tendremos), y su banda sonora. Es lo que más me escama de esta petición, ya que estaríamos pagando lo mismo que en su día, pero por un simple contenido adicional (con una clave del juego base de regalo... que siempre podremos vender, eso sí). De todos modos la jugada parece que le está saliendo bien a Ronimo Games, porque lleva un día en KickStarter y lleva más de 36.000 dólares recaudados.

Hay que matizar, cuidado, un aspecto importante de 'AwesomeNauts: Starstorm'. Este DLC sólo saldrá para Linux, Mac y PC por medio de Steam, llegando en el futuro también a PS4 (aunque sin modo espectador y chat global). Nada de PS3 ni Xbox 360, por lo tanto. Así que mucho ojo con esto.

En KickStarter | AwesomeNauts: Starstorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio