Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360
Guardar
143 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene toda la pinta de haber salido de la mente enferma de un científico loco que intenta apoderarse del mundo mediante un suero radioactivo. Pero sí, el rumor empieza a sonar con fuerza. Konami está muy interesada en que 'MGS4' vea la luz en Xbox 360.

Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, 'Metal Gear Solid IV' podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, "estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar 'MGS4' en Xbox 360'."

Por supuesto que de momento no hay confirmación oficial, pese a que numerosos medios se han dirigido directamente a Konami. Sinceramente creo que se trata de un rumor cíclico y que cada poco tiempo vamos a ir sabiendo algo de él. Eso sí, tal y como está el mercado no creo que a nadie le extrañase si llega a pasar.

Será interesante ver cómo Kojima se las apaña, si se llega a dar el caso, para introducir toda la información que "supuestamente" sólo cabe en un Blu-Ray. Pero amigos, ya sabéis, el dinero lo puede todo, así que ver en un futuro a Solid Snake, sufriendo sus achaques en el Bazar de XboxLive no debería extrañarnos.

Y yo me pregunto ¿desde cuando 'Metal Gear Solid' es una franquicia exclusiva de Sony?

A veces los usuarios nos agarramos a clavos ardiendo y parece que cuando nos queman, tenemos derecho a quejarnos. ¿Nadie recuerda el 'Metal Gear Solid' de GameCube? ¿Alguien pensó en ver a 'Sonic' girando y girando por una consola de Nintendo? Y lo peor de todo ¿compartiendo título con su archienemigo 'Mario Bros'?

El mercado, es así y gira hacia donde el dinero apunta. Punto y pelota.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos